Web: Fuerza imperial y Star Wars Artist`s Guild

miércoles, octubre 03, 2007

 




Les traigo dos paginas muy recomendables, que tambien las inclui en la lista de vinculos.
La primera es fuerzaimperial se caracteriza principalmente por la variedad de informacion, realmente es util, practica y lo mas destacable de esta pagina: su dinamismo. Incluye noticias de ultimo momento, articulos de curiosidades y destacados, descargas, foro, buscador, galerias y mucho mas. Realmente una joyita, sobre todo tomando en cuenta que las paginas que hay en la web de star wars en español son bastante poco buenas en su mayoria, no es por discriminar, pero las cosas mas interesantes de star wars y todo su vasto universo expandido no llego a latinoamerica sino en ediciones pirata de e-books en ingles, y eso limita a muchos que no conocen el idioma, disminuyendo la calidad de las paginas web a simples desgloses de las peliculas y algun que otro video juego mas.
No se lo pierdan, es realmente valuable.




La
otra pagina que tengo para recomendarles, esta vez esta en ingles, es el Star Wars Artitst`s Guild, asi como se traduce: El clan de los artistas de Star Wars, esta pagina posee imagenes de todo tipo, es un centro donde se pueden encontrar personas fanaticas de star wars que dibujan de maravilla (muchos de ellos tienen su propia pagina de deviantart) el arte no es original de LucasArts, pero no deja de ser una valiosa fuente, no solo vamos a encontrar arte de viejos personajes conocidos, sino que tambien vamos a encontrar nuevos personajes inventados por sus autores, los cuales son muy lindos e incluso sirven a nivel ilustrativo si se quiere dirigir una historia de rol. Realmente una hermosa pagina, tal vez ya mas dedicada a los muy fanaticos que quieren profundizar y conseguir mas imagenes (ejem como yo ejem). Digna de alabanza tambien. Tal vez el diseño no sea del todo entendible, la navegacion me resulta un poco aspera, pero esta muy buena si la entendemos. Y les recomiendo que visiten la seccion de "Featured art" ahi generalmente ponen dibujos destacados.


Espero que las disfruten!!!

*Agradecimientos especiales a Fede que recomendo Fuerza Imperial!

2 Comentarios del lado oscuro:

Andrés dijo...

soy sikyma y te ecrtibo, para decirte q no es todo mi "ARTE" Y te estoy dejando este mensaje aqui por q la verdad q no enconmtre tu mail.
gracias.
un beso

Andrés dijo...

te cuento q no es todo mi "ARTE" ojala lo fuere, yo solo selecciono en la web, fotos q me agradan, es posible q encuentres otro mensaje mioo , lo q pasa q estoy haciendo este por qa no se sdi el otro quedo.
te mando un beso y aprovecho para agradecerte tu visita a mi blog.
Soy sikyma