The Force User`s Cards

lunes, octubre 08, 2007

 

Tengo un material que les traigo que es de primera para los masters de rol.
Aquellos qe ya conocen el libro, saben la complicacion que implica que sus jedis o iniciados utilicen poderes de la fuerza. Hay que abrir el libro siempre y revisar las aptitudes, las condiciones, etc.
Que mejor forma de solucionar esto que teniendo una especie de resumen de las mismas, impresos al alcance de sus jugadores.
"Uso golpe de la fuerza... pero con cuanto ataco?!", "Uso mover objeto! tengo algun penalizador?"... y demas, se terminaron esas preguntas. Obviamente que es muy recomendable que el master tambien tenga la suya propia.
La mala noticia? esta en ingles. Pero si dios quiere y tengo algo de tiempo lo voy a traducir pronto para ustedes (mentira, es que yo tambien lo necesito, ya pensaron que tenia arrebatos de generosidad extrema!!!... de hecho los tenia pero cuando me sobraba el tiempo XD).
Que lo disfruten!!!!


0 Comentarios del lado oscuro: