El sable de Luke al espacio y una estampilla de Yoda

sábado, octubre 27, 2007

 

El sable de Luke Skywalker fue enviado al espacio este 23 de Octubre!!!


El famoso sable laser original de la pelicula de Star Wars, fue enviado en el último shuttle de la NASA, para que se aleje de la tierra a muchos millones de kilometros de distancia.
Desde ya es bastante comun que la NASa haga esto, siempre llevando consigo elementos simbólicos de la raza humana, este caso no es una excepción. Y fue elegido esta vez porque Star Wars cumplio sus 30 años de aniversario.

Para mas detalles visien www.starwars.com



La estampilla de Yoda


Para esta navidad la galería nacional de arte de los estados unidos creó una nueva estampilla postal que será lanzada para el uso cotidiano del maestro Yoda. su imagen de sabiduría y una imagen ya conocida por el mundo entero, se va a popularizar para la venta de todos... aunque es seguro que sea más veces adquirida por los fans que por los que envien cartas! yo no me la gastaría en una carta, me la quedaría yo!!! Ojala saquen mas estampillas de otros personajes (igual no se de que estoy hablando si nunca voy a poder conseguir una T_T)

Para mas detalles pueden visitar el articulo de google:
http://ap.google.com/article/ALeqM5jg0nKYfDswqP0gD3RATOf0C2RgoQ

0 Comentarios del lado oscuro: