Recomendada: Doctor Vader

miércoles, febrero 11, 2009

 



Hoy tengo para recomendarles una excelente página, muy parecida a esta por la información que brinda acerca de todo el universo Star Wars.

Doctor Vader es una página hecha por un muchacho mexicano llamado Hector, según nos cuenta desde chico estuvo influenciado por Star Wars pues su padre tambien era fan de la trilogia original, pero como la mayoria de los fanaticos jovenes se hizo completamente fan cuando vio el episodio 1, si bien no pudo vivir/disfrutar la trilogia original en su momento pudo disfrutar su propia trilogia, la historia era completamente diferente pero el ver como se iban entrelazando las historias era algo sorprendente para el y ver terminada la saga fue un sueño hecho realidad.

La creacion de su blog llego un poco tarde, pues a pesar de siempre tener las ganas de expresar su amor por la saga nunca tuvo un lugar donde hacerlo, asi que despues de mucho pensarlo hizo su blog, al principio fue un poco lento pues casi nadie entraba pero con el pasar del tiempo la cosa mejoro, comenta Hector que es un gran trabajo sacarlo adelante debido a su carrera pero el ver que la gente visita el blog lo impulsa a seguir adelante. Te entiendo Hector! A mi me pasa igual! Trabajar, estudiar y todo lo demás se vuelve complicado. Pero ver la lista de visitas comparado a lo que era antes, me llena de ganas!!!

En favoritos y tambien clickeando acá pueden visitar la pagina de Doctor Vader! Realmente imperdible.

Seré fan por siempre o hasta que dios me de vida y el blog seguira hasta que Star Wars exista lo cual espero que sea por siempre.

0 Comentarios del lado oscuro: