Chad Vader - Todos los videos

lunes, febrero 02, 2009

 

Chad Vader es la historia preparada por algun fan con mucho tiempo libre, un personaje que evidentemente es Darth Vader, ambientado en el mundo de los supermercados, con su nuevo puesto de administrador nocturno del super!
Disfruten las graciosas aventuras de Chad Vader, lamentablemente por el momento solo en ingles.























http://www.blamesociety.net/index.php

1 Comentarios del lado oscuro:

Dr. Vader dijo...

Hola Mara Jade creo que no te llego mi comentario de tu entrada anterior, te queria dar gracias por visitar mi blog, asi mismo por agregarme como parte de tus paginas amigas y como seguidora de mi blog, yo por mi parte ya soy seguidor de tu blog y ya te hice un banner el cual he puesto en mi sección de links ojala te guste.

Te agradezco inmensamente que te tomes la molestia de escribir un post sobre mi blog, en verdad significa mucho para mi.

Me gustaría escribir un post sobre ti como mujer fan de star wars y claro sobre tu blog, sino es mucha molestia(mas aun :P) ¿crees que podrías escribirme una historia a mi mail(furious_devil@msn.com)?, o bien agregame y en el msn platicamos para que me cuentes tu historia.

En fin me dio mucho gusto saber de ti, estamos en contacto Mara Jade, salu2.