Arte de Star Wars hecho por fans

domingo, noviembre 11, 2007

 

Primero que nada les aviso que mis posts no van a ser muy habituales durante estas semanas, no tengo internet en mi casa y estoy una semana de vacaciones del trabajo, asi que puedo uplodear cada tanto desde la casa de mi novio ^^. Hoy les dejo nuevamente una pagina para visitar que les puede interesar, en este caso es la de un artista de star wars, pero no oficial, es un buen fan que hace ilustraciones muy interesantes. Es una chica y lo unico que se es que se hace llamar "FalconFan", hace preciocidades en lapiz y si bien no todos son perfectos, va mejorando cada dia mas. Yo me volvi una gran fan de esta artista, realmente me sorprende, ni hablar de que es sumamente humilde y lo hace solo por hobbie. Espero que los disfruten!!!

CLIK AQUI PARA LA PAGINA DE FALCONFAN

Les dejo algunas de sus mejores imagenes, para que disfruten... ojo con entrar a la pagina y mirar demasiado, hay algunas imagenes que son poilers (mirando imagenes de esta artista me spoileé unas cuantas cosas :( )



"Pérdidas inaceptables" Han pasando por un mal momento.



"Jagged Fel" Jaina Solo y su pretendiende Jagged Fel



"Jedi Master Kyp Durron" Kyp Durron segun el estilo de Falcon Fan, es bastante parecido a como me lo imaginaba yo



"Lealtades perdidas" Mara Jade en una etapa dificil de su vida, cuando deja de lado su servicio al emperador para dedicarse al lado de la luz.

1 Comentarios del lado oscuro:

Jaina Solo dijo...

A la primera imagen estaba segura que la había visto antes!

http://www.hfm2.com/photopost1/data/830/pensive2.jpg

y encontré el modelo de la foto! impresionante trabajo!


Estos son algunos de mis dibujos, algunos de Han, otros de HF

http://harrisonfordstar.com/photos/thumbnails.php?album=127
http://www.hfm2.com/photopost1/showgallery.php/cat/540 (en la segunda página los de Han en blanco y negro son los míos)

un saludo!