Entre Mickey y Luke?
Este rumor cada vez se hace mas popular entre los comentarios de la red, que indican que George Lucas estaría charlando con Disney Company a fin de expandir ambas companías con creaciones conjuntas.
Estos cambios incluirian nuevos escenarios o parques temáticos dentro de los Dinsey Hollywood Studios, ademas de los personajes de Disney y Pixar, los Muppets, también las series de Jorgito Lucas, por supuesto esto incluiria una franquicia para Indiana Jones.
Este "Lucas Land" abarcaría desde el Indiana Jones Adventure Outpost hasta el Tatooine Traders. El plan incluye un Star Tours 2.0, esto sería oficialmente anunciado en el 2008 y se estrenaría en el 2009, justo a tiempo para el 20° aniversario del parque y cuando ambas serie de tv de Star Wars estén ya posiblemente en el aire.
El Backlot Express también será totalmente rediseñado y la actual decoración será reemplazada por trajes y vehículos de las producciones de Lucasfilm. Todas las tiendas y restaurantes cercanos tendrian "temática Star Wars" mientras que los que están cercanos al estadio de Stunt Spectacular serian acondicionados con props y vestuario de las películas de Indiana Jones. Con respecto al "Indiana Jones Epic Stunt Spectacular" ya hay conversaciones entre Disney y Lucas para reemplazar algunas escenas del show por nuevo material de Indiana Jones IV. Otro tema de las conversaciones entre ambas compañías son los derechos de transmisión de la serie de tv (live-action), aunque las negociaciones están recién en una etapa preliminar están bien encaminadas, ya que lo que Lucas quiere evitar es lo sucedido con la serie del joven Jones, ya que si bien la serie que debutó en el mes de marzo de 1992 por ABC, fue reconocida por sus valores excepcionales de producción, no fue un éxito en cuanto a espectadores. Esto motivó la culminación de la serie con tan sólo 44 episodios. Que no eran los episodios planeados por Lucasfilm. Esto hizo casi imposible para George Lucas recuperar las decenas de millones de dólares que él había invertido. En el caso de la serie de Star Wars quiere contar con el apoyo de una gran corporación como Disney.
Si Lucas según se informa, quiere grabar 100 episodios, seguramente ha puesto el ojo en las ventas de DVDs así como en las descargas digitales de los episodios. Para que esta gran movida, George va a necesitar una gran cadena que lo respalde. Y aquí es donde Mickey entra. De hecho, Disney ha ofrecido lanzar toda su mercadotecnia posible detrás del lanzamiento de esta serie de televisión "live-action". Los componentes claves de su plan según se informa, incluyen la introducción del espectáculo "Star Wars Weekends" y horario primetime en ABC & ABC Family, para que entonces esta serie pueda alcanzar un auditorio tan amplio como sea posible.
Por supuesto que no es sólo Disney el único medio que está cortejando a George, la serie de Star Wars es hoy en día un plato muy codiciado. Los representantes de la compañía News Corp se han reunido con Lucas para presentarle una campaña de marketing igualmente ambiciosa. Con Fox y FX como canales de distribución para la serie.
Pero todo es muy prematuro, en ILM dicen que, George Lucas todavía está lejos de tomar una decisión final sobre quién conseguirá los derechos de transmisión de la serie. Por el momento está muy ocupado con la producción de Indiana Jones IV y las series animadas de Star Wars. Pero los ejecutivos de Disney esperan hacer un gran trabajo con "Star Tours 2.0" y con esto ganarse la gracia del tío George. Por estos días están construyendo una versión permanente de la Academia Jedi.
Lo que Disney espera es un significante expansión de la presencia de George Lucas y sus productos en Disney Hollywood Studios, obviamente que estos planes pueden cambiar, esto depende mucho de la adquisición de los derechos de transmisión de la serie Star Wars.
LAS IMAGENES QUE ADJUNTE NO SON OFICIALES, SON CHISTES, MODIFICACIONES Y COSAS HECHAS POR FANS, tambien algunas son de "Star Wars Weekends" una especie de eventos realizados en Disney cada tanto.