The Complete Star Wars Encyclopedia - La Enciclopedia Completa de Star Wars

martes, enero 20, 2009

 


Sale a la venta ya la enciclopedia completa de star wars, una saga de tres libros enormes con toda la información compilada hasta ahora por sus fanaticos, escrita por Steve Sansweet, Pablo Hidalgo, Bob Vitas, Dan Wallace, Chris Cassidy, Mary Franklin, Josh Kushins.

Acá les he traducido el prologo de los autores, de esta enciclopedia que promete ser la fuente de infomacion mas completa realizada hasta ahora.

El mundo de Star Wars, tanto como el nuestro, está constantemente expandiéndose. En los diez años desde la publicación de la Enciclopedia de Star Wars, muchas cosas pasaron en aquella galaxia muy muy lejana: nuevas 4 peliculas, una enorme cantidad de novelas oficiales originales, comics, video juegos y mas. Ahora, treinta años de información sobre todas las cosas de Star Wars - empezando desde ciencia y tecnología hasta la historia y geografia, cultura y biografia a ecologia y cosmología - han sido suplementados con nuevo material que vale por una década entera. Abundantemente ilustrados con arte a todo color, fotos y ahora en nuevos tres volumenes adicionales para adaptarse a la adquisición de quienes se interesen, la Enciclopedia acompaña la medida de todas las creaciones de George Lucas.

Será tan buena como dicen? Yo personalmente espero que responda tan bien al universo expandido de las novelas como ha respondido a las creaciones exclusivas de George Lucas, ya que no se puede negar que este hombre es un poco soberbio dandole mas importancia a las cosas que invento el del episodio I al VI sin importarle todo lo demas.


1 Comentarios del lado oscuro:

Anónimo dijo...

La Enciclopedia va a salir en español? Hay alguna noticia al respecto?