Darth Vader y Yoda en el Soul Calibur IV

viernes, enero 11, 2008

 

Sisi, asi como lo leen, Darth Vader y Yoda van a ser personajes de elección para el juego Soul Calibur 4. Algo que me da un poco de reticencia pero al mismo tiempo me parece genial. En todo caso, primero vayamos a la noticia en si, y despues les comento mis propias opiniones.

According to Namco Bandai's press materials for the game, Vader will be in the PS3 version and Yoda will be in the Xbox 360 version. You know, because PlayStation is black and Xbox is green.

Original Story: Soul Calibur and Star Wars fans gather 'round -- while haters grab a six pack of Haterade and their always-ready flamethrowers -- because Namco Bandai has finally released new info on the rumored secret characters set to appear in their highly-anticipated fighter, Soul Calibur IV, and 1UP has 'em first. In case you don't believe your eyes as they scan over these screenshots, you are indeed seeing the legendary purveyor of the Dark Side, Darth Vader, and his Force-wielding nemesis, Yoda.

fuente: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3165334

Traducción:

De acuerdo con la información de prensa dada por Namco Bandai, Vader va a estar en la versión de PS3 y Yoda en la de Xbox 360. Ya que la playstation es negra y la xbox es verde.

Historia original: Los fans de Soul Calibur y Star Wars se reunen -- mientras que quienes los odian toman seis paquetes de "Haterade" (algo asi como Odiatina) y su siempre preparado lanzallamas -- porque Namco Bandai finalmente ha realizado el secreto que corria por rumores sobre los personajes que van a aparecer es su altamente anticipado juego de lucha, Soul Calibur IV y 1UP lo tiene primero (1Up es una informadora de video juegos). En caso de que no lo crean tus ojos pueden ver estos screenshot, por supuesto estás viendo al legendario portador del Lado Oscuro, Darth Vader, y su nemesis Yoda.

Mi opinion:
La excusa que ponen mas que nada es ya que estamos hablando de un juego de espadas, que mejor que poner personajes con espadas... laser! Es muy loco, en realidad no tienen nada que ver, pero la verdad es que como pueden observar el diseño es bellisimo (ahora, digo yo, ya que hicieron aparecer a estos personajes, podrian haber hecho un juego de lucha de star wars con espadas y listo!) . En fin, la cuestion es que para los que les sigue pareciendo extraño (igual que lo que pense yo cuando lo lei), el trailer te termina de convencer, la verdad es que compra mucho con los efectos y demas.
Por otro lado, me parece mal este tema de tener que elegir indefectiblemente por consolas, desde ya yo soy partidaria de la computadora, pero encima de eso, los que tienen xbox no se pueden quedar con vader y viceversa.
Tejiendo mas finamente, esto me lleva a pensar que tal vez de trate de una especie de tanteo, en la cual esten viendo como impactan estos personajes y el resultado que puede traer hacer un juego solo de eso.... bueno, solo estoy soñando!!!!
Y ustedes... que opinan?











El trailer del juego aca para ustedes (esta genial):



0 Comentarios del lado oscuro: